¿Qué pasos hay que seguir?
El primer paso es contactar conmigo a través de WhatsApp o completando el formulario de la web y me pondré en contacto contigo cuanto antes.
Coordinaremos una llamada de unos 15 minutos para conocernos mejor. Será un espacio tranquilo donde puedas contarme qué os preocupa y donde te explicaré cómo trabajo y cómo puedo ayudaros. Lo ideal es que estés en un lugar sin distracciones para poder hablar con calma.
En esta sesión inicial, profundizaremos en las necesidades y desafíos que enfrenta vuestro hijo/a. Será un espacio seguro y confidencial donde recogeré toda la información necesaria para elaborar un plan de intervención personalizado.
Tras la primera consulta, buscaremos juntos un horario que encaje en vuestra rutina para que las sesiones presenciales sean cómodas y constantes.
Iniciamos las sesiones regulares, con un acompañamiento cercano y profesional. Trabajaremos juntos para que vuestro hijo/a avance en su desarrollo, gane confianza y que vosotros, como familia, os sintáis apoyados y guiados en cada paso del proceso.